
¿QUÉ ES ZOHO DESK?
Zoho Desk es un software omnicanal y en la nube diseñado para gestionar eficientemente la atención al cliente a través de tickets de soporte.

Características Principales

Plataforma y gestión
- Personalización y automatización de procesos.
- Gestión de usuarios, roles y seguridad.
Reportes y paneles de control.
Gestión de tickets y solicitudes.
Flujos de trabajo automatizados y políticas de tiempo de respuesta (SLA).
Adjuntar documentos, fotos o videos.
Colaboración en equipo (comentarios y chat interno).
Canales de comunicación
- Portal de autoservicio para clientes
- Tickets por correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y WhatsApp.
- Integración de central telefónica (VoIP).
- Personalización de formularios web.
Automatizaciones y productividad
- Creación automática de tickets por menciones o correos.
- Encuestas automáticas al cerrar casos.
- Asignación automática de tickets según tipo de reporte.
- Zoho CRM, Zoho Books, ERP externos vía APIs.
- Correo electrónico, chatbots, redes sociales, WhatsApp y Telegram.

¿Por qué elegir Zoho Desk?
¿Por qué elegir Zoho Desk?
- Implementación un 50% más rápida que la mayoría de softwares de asistencia al cliente.
- Programa de formación específico con una curva de aprendizaje suave.
- Ofrece asistencia a tus clientes en más de 40 idiomas
- Espacio de trabajo personalizable que se adapta a cualquier sector, empresa y departamento.
- Migración sin complicaciones gracias a la ayuda de nuestros gestores de cuenta.
- Sin costes ocultos, contratos abusivos ni permanencia
- Cumple con las leyes de protección de datos como el RGPD, la HIPAA y la CCPA.
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