Casos de Éxito
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¿Cómo Supervía Poniente mejoró su servicio con KPI’s?

Supervía Poniente
Ayudamos a Supervía Poniente a transformar su operación con un modelo de gestión basado en KPI’s, adaptado a las necesidades reales de sus usuarios.
Ponemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Con Supervía Poniente implementamos un modelo de gestión basado en KPI’s (Indicadores Clave de Desempeño) que nos permitió medir y mejorar continuamente la calidad del servicio.
Gracias a esta estrategia, desarrollamos herramientas personalizadas que les ayudaron a crear y adaptar indicadores orientados a la satisfacción de sus usuarios.
Estos logros reflejan nuestro compromiso con un servicio ágil, confiable y eficiente, garantizando que cada interacción con los usuarios se convierta en una experiencia positiva.
En Ballman no solo medimos, impulsamos la mejora continua y fortalecemos la confianza en cada proyecto que emprendemos.
Logros




30%
80%
+ de 90%
de satisfacción entre los usuarios.
algunas de las aplicaciones integradas
Logros
30%
80%
+ de 90%
de satisfacción entre los usuarios.
algunas de las aplicaciones integradas




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